la hiosina es lo mismo que labinpina?

Sí, la Labinpina contiene N-Butil Bromuro de hioscina, un antiespasmódico, indicado para el dolor por espasmo gastrointestinal y genitourinario, así como en el cólico biliar y en el cólico renal.

Dentro de sus posibles efectos secundarios se encuentra el que puede producir taquicardia, boca seca, náuseas o vómito.

Y las contraindicaciones para el uso del Butil Bromuro Hioscina (Labinpina) son:

• Hipersensibilidad al medicamento

• Hipertrofia Prostática

• Glaucoma

• Íleo paralítico

• Estenosis pilórica

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.