¿La Labinpina sirve para un dolor de colon fuerte acompañado con soltura?

Información adicional
Colon irritable, se ingirió alcohol el día anterior, y el estomago se resintió mucho, tengo retorcij cíclicos y soltura.

La Labinpina (N-Butilbromuro de Hioscina) es un medicamento que sirve para el dolor por cólico intestinal que puede presentarse por diferentes causas, como tal no es de manejo para las deposiciones diarreicas o acuosas, las cuales pueden deberse por intolerancia a los alimentos, infecciones (virus, bacterias, parásitos, hongos), entre otros. Para el manejo se recomienda hidratación, en caso de presentar diarrea con moco o sangre, más de 10 deposiciones en 12 horas o 4 por hora, se recomienda consultar al médico.