que sirve para el dolor de colon

Información adicional
minguna

Para el dolor abdominal secundario a distensión o inflamación del colon, se pueden utilizar medicamentos analgésicos - antinflamatorios, antiespasmódicos como el butil-bromuro de hioscina, pero lo mas adecuado frente a un caso de dolor abdominal es determinar la causa del mismo, ya que cada una tiene un tratamiento especifico y diferente, de lo contrario no se encontrara una mejoría real.

También para el dolor abdominal secundario a inflamación del colon es necesario llevar una dieta sana, rica en verduras, proteínas y frutas, evitando condimentos, salsas, cafeína, legumbres, entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.