Fui al médico me dijeron que tenia latidos irregulares y me mando propranolol 40 mg pero yo estoy en un tratamiento de ansiolíticos y no se si tomar tanta medic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es importante aclarar los ansiolíticos que toma para establecer el riesgo de interacción. En general puede haber interacción con todos los medicamentos que se metabolizan en el hígado, pero su repercusión clínica está en dependencia de la dosis y otras variables individuales.