Desde esta mañana tengo punzadas en el pecho me dijeron que tenia latidos irregulares puede darme unninfarto ayuda por favor?

Preguntado por Hombre de 29 años

Si tienes una arritmia es mas probable que en muchos mas hagas una enfermedad del corazón. Ahora bien esto no implica directamente en lo vayas a hacer y sea la regla, de ahí a que te CUIDES, hagas ejercicio con regulsrodad y te estés controlando para saber en qué vas, si has mejorado o empeorado.