Pregunta médica

Hola! Ya me realizaron mi endoscopia y quisiera saber si es normal que me duela o mejor dicho arda muchísimo el estomago y tenga punzadas en el pecho en el lado...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que luego de una endoscopia de vías digestivas presente náuseas, acidez, dificultad para tragar, dolor y distensión abdominal,sensación de pesadez y flatulencia.

Sin embargo, si los síntomas son intensos, se asocian a palidez, frialdad, intolerancia a los alimentos, vómito , secreción con pintas de sangre , palpitaciones, disfonia y dolor torácico; se recomienda acudir de urgencias para descartar complicaciones asociadas al procedimiento , poco frecuentes, como lesión de vasos sanguíneos o cuerdas vocales y perforación en algún sitio del tubo digestivo.

Evite la automedicación y ante las manifestaciones antes mencionadas consulte lo antes posible, con la descripción del procedimiento


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.