Pregunta médica

diarrea solo por las mañanas ayuda por favor

Información adicional
Necesito su ayuda quisiera saber qué me pasa de hace aproximadamente 3 meses cada vez que me despierto suelo ir más de 4 veces al baño en un lapso de una hora y el resto del día es...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación, sin embargo, esta situación no es algo fuera de lo normal, ya que forma parte de ciertos cambios a nivel intestinal durante la noche, donde el organismo detiene las evacuaciones y evita la necesidad de interrumpir el sueño, pero por factores de la motilidad (movimientos) intestinales, al despertar las evacuaciones son liquidas. Para evitar esta situación te recomiendo las siguientes medidas: - Evitar los alimentos sólidos justo antes de ir a la coma. - Comer al menos 2 horas antes de ir a la cama. - Masticar bien. - Evitar las comidas copiosas, embutidos y frituras. Si las evacuaciones liquidas se presentaran a lo largo del día, fétidas, dolor abdominal o fiebre, es necesario acudir a una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.