diarrea solo por las mañanas ayuda por favor

Información adicional
Necesito su ayuda quisiera saber qué me pasa de hace aproximadamente 3 meses cada vez que me despierto suelo ir más de 4 veces al baño en un lapso de una hora y el resto del día es...(ver más)

Entiendo tu preocupación, sin embargo, esta situación no es algo fuera de lo normal, ya que forma parte de ciertos cambios a nivel intestinal durante la noche, donde el organismo detiene las evacuaciones y evita la necesidad de interrumpir el sueño, pero por factores de la motilidad (movimientos) intestinales, al despertar las evacuaciones son liquidas. Para evitar esta situación te recomiendo las siguientes medidas: - Evitar los alimentos sólidos justo antes de ir a la coma. - Comer al menos 2 horas antes de ir a la cama. - Masticar bien. - Evitar las comidas copiosas, embutidos y frituras. Si las evacuaciones liquidas se presentaran a lo largo del día, fétidas, dolor abdominal o fiebre, es necesario acudir a una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.