como hago para prevenir la menstruación es que me casare mañana y creo que me viene mañana ayuda por favor

Información adicional
me duele la cabeza y creo que es síntoma de la menstruación

Preguntado por Mujer de 14 años

No hay forma de quitar la menstruación o prevenir su llegada, por lo tanto no hay una recomendación médica para esto. Recuerde que el matrimonio con personas de 14 años no es legal en su país a menos que haya autorización legal por parte de los padres y otros requerimientos legales. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!