Tengo latidos en el pecho que se sienten hasta la garganta.

Información adicional
Me gustaria me orientaran con lo que me sucede, en ocasiones cuando camino, corro o hago algun esfuerzo o cuando cambio de posicion siento como si me saliera un latido fuerte como ...(ver más)

Este tipo de palpitaciones es secundaria a un aumento en la fuerza de la contracción cardíaca por la actividad física, si usted empieza a presentar en reposo, es recomendable realizar exámenes de tiroides para descartar alteraciones en la misma.