Si tienes una aneurima de la aorta abdominal Los latidos en el abdomen se sienten en cualquier posición de tu cuerpo? Es decir tumbado , de pie...... etc

Si, podría sentirse en otras posiciones, pero con el paciente acostado se puede palpar más fácilmente.

Por tu edad es poco probable que tengas un aneurisma de la aorta, ya que normalmente se presenta en personas de la tercera edad. Como ya te mencioné, debería palparse una masa palpitante, lo cual debe ser hecho por alguien con experiencia, es decir: un médico.

Por el momento no tendrías motivos para alarmarte, ya que es poco probable que esa sea la causa, pero al presentar dudas, es mejor que asistas a una valoración con tu médico de cabecera para descartarlo o definir si solicita algún examen médico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.