Tengo latios la altura de mi estomago sobretodo se sienten mas si estoy acostada ( soy delgada ) y cuando presiono con mi mano se logra sentir mas los latidos ...(ver más)

Es muy probable que tu estado de delgadez haga que sea mucho más fácil percibir el pulso de la aorta abdominal y de cualquier otro pulso arterial, incluyendo las carótidas en cuello. Esta situación es totalmente normal y no se puede evitar.

Lo adecuado es limitar las situaciones que causen estrés o ansiedad. Si palpas irregularidades o masas duras sería adecuado que un médico te valorara.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.