mis citologías salen bien, pero cuando tengo relaciones sexuales no siento nada en la penetración y aveces duele que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 33 años

Ante un cuadro clínico de relaciones sexuales dolorosas de alguna forma, lo principal es hacer un buen exámen médico abdominal-pélvico y vulvo-vaginal para determinar que todo este en orden. En general lo que presentas sería un tipo de dispareúnia y causas de dispareúnia hay varias que se deben descartar, por ejemplo problemas de vaginismo, miomas, cervicitis, lesiones de la mucosa vaginal, infecciones de utero y/o vagina etc. Te recomiendo acudir a valoración presencial para determinar qué puede estar sucediendo.