Tengo problemas para dormir, ¿qué medicamento recomiendan?

Los medicamentos no se utilizan como primera línea en caso de insomnio. No es bueno que dependa de medicamentos para dormir. Le aconsejaría primero mejorar sus hábitos de sueño, es decir:
- Acostarte siempre a la misma hora.
- Que la cama solo sea para dormir y no para realizar otras actividades como comer, ver televisión, etc.
- Apagar todas las luces y evitar ruidos a la hora de dormir.
- Evitar consumir bebidas colas o cafeína después de las 6 de la tarde.
Con todo esto podrá dormir mejor y de una forma natural.