¿Es posible aumentar el tamaño (largo) de los dientes a través de un proceso en ortodoncia?

Hay un procedimiento en el cual lo que se hace es recortar un poco la encía exponiendo un poco más de la pieza dental y mejorando el aspecto visual, sin embargo debe consultar con su odontólogo u ortodoncista.