Es verdad que despues de un tratamiento de conducto el diente se pone negro?

Debes saber que cuando se hace un tratamiento de conducto, el dentista saca de adentro del diente el nervio y, el espacio vació del conducto, se rellena con unos elementos que se llaman conos.

Dichos conos con el tiempo pueden desprender algunos elementos presentes en su composición, y que estos se metan dentro de la estructura del diente y hagan que este cambie de color. A veces ese cambio podrá ser un cambio mínimo y otras es más importante y visible, volviendo al dientes de color marrón oscuro, negro.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.