Que puedo tomar para el dolor de diente... Tengo tratamiento de conducto hace 3 meses y hase una semana me agarro dolor palpitante fui al adontologo y me dio am...(ver más)

Información adicional
Tomo olanzapina por anciedad

Preguntado por Mujer de 36 años

Debido a que ya se finalizó la terapia antibiótica con amoxicilina más ácido clavulánico, debe estar controlado el proceso infeccioso siempre y cuando siguiera las recomendaciones de dosis y horarios adecuados para la toma del medicamento indicados por el profesional de la salud. Como refiere que tomo terapia analgésica y antiinflamatoria como lo es el diclofenaco, para no sobremedicarse podría eliminar el dolor residual con ayuda de analgésicos puros como el paracetamol. Adicionalmente si notó que con las temperaturas bajas el dolor disminuye, puede realizar constantemente paños de agua fría extraoralmente (por fuera de la boca cerca de la zona afectada) y puede realizar enjuagues o buches con agua helada (puede adicionarle unos clavos de olor dejándolos reposar un rato, estos contienen una sustancia llamada eugenol que funciona como sedante).

No debería automedicarse, si tiene síntomas agudos después de la consulta puede comunicarse con el profesional tratante, quien conoce el caso y pueda enviarle fármacos que contrarresten los efectos agudos que presenta asociados al tratamiento que se ha venido efectuando.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.