Tengo infección en la muela ya hace 4 dias que vengo tomando amoxicilina con ácido clavulanico pero no me hace efecto . que puedo hacer ? O tomar ? Me falta una...(ver más)

Información adicional
Hace 4 dias que estoy tomando por la infección de una muela y no me hace efecto y recien falta una semana para que me vea él dentista , que puedo tomar ? O hacer para sacar la infección?

En su caso bien vale la pena que nos cuente a qué se refiere con que no le hace efecto, para poder orientarle de manera precisa. Ahora, si sus síntomas no han mejorado o incluso han empeorado, le recomiendo que acuda a una cita prioritaria o de urgencias con odontología.