¿Hace el mismo efecto tomar antibióticos de diferentes marcas? Yo empecé a tomar Optamox Dúo 1 g, ácido clavulánico (Amoxicilina) y hoy me compraron otra marca:...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es ideal no cambiar de marca de medicamentos uno vez iniciado el tratamiento, pero si es la misma dosis y componente en teoría debería funcionar igual que el anterior. Si persiste con síntomas a pesar del tratamiento, debe acudir a cita con su médico nuevamente.