Doctor estoy tomando amoxicilina con ácido clavulanico de 650 mg para una infección de muela me he tomado 6 pastillas una cada 12 horas tengo 2 días con molest...(ver más)

No, estos efectos que te encuentras presentando no son secundarios a la toma de este medicamento. Los principales efectos de este medicamento son digestivos como diarrea, náusea, vómito, dolor abdominal.

Este dolor en la garganta y lagrimeo, puede ser secundario a la misma infección, que aunque sea a nivel de tu muela, puede causar efectos a nivel de todo el cuerpo. Esto debe desaparecer posterior a la terminación del antibiótico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.