¿Es normal si a mi hija de dos años le han salido unas pocas canas?

Información adicional
mi hija tiene 2 años y cuatro meses de edad. al peinarla le hemos notado unas pocas canas -cabellos totalmente blancos-. Ella tiene el cabello de color castaño claro. Estas canas s...(ver más)

Inicialmente no tiene problema, sin embargo si sigue presentando cabello sin pigmento es recomendable que la valore presencialmente el pediatra para determinar si realmente tiene algún problema en la pigmentación del cabello y requiere tratamiento.