¿Por qué me pica la lengua y me han salido unas pocas ronchas pequeñas en el pie izquierdo?

Información adicional
Tengo poca saliva, sé que estaba nervioso por pensar que tenía Sida pero en junio me realicé una prueba que dio negativa.

La presencia de lesiones en la boca, en los pies y en las manos puede ser síntoma compatible con una infección llamada "Enfermedad pie-mano-boca" que es causada por un virus. Es un proceso benigno que no deja secuelas y se resuelve solo.
Para llegar a un diagnóstico claro y confiable es necesaria una valoración médica presencial.