¿Qué puede ser si desde hace dos días amanecí con un brote de ronchas en el pie izquierdo pero me han aparecido también en otras partes del cuerpo pero muy poca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Hay que revisar las lesiones para poder saber de qué se puede tratar realmente, como puede ser una alergia, eventualmente también podrían ser síntomas de alguna infección, por ejemplo.