Doctor sentí como un pito en el oído izquierdo y me bajo la audición como por 2 minutos y ahora me volvió a la normalidad me asuste, que puede ser? Que devo hac...(ver más)

Un tinnitus o pitido puede suceder por exposición a ruidos fuertes, por infecciones de oído o ser parte de un síndrome llamado Meniere que incluye vértigo, si todo esta normal en este momento no creo que haya necesidad realmente de hacer algo, pero si estar pendiente de si repite.