estoy asustada, hace un momento me acabo de notar una bola como su fuese un nervio en el labio superior izquierdo de la vagina me duele poquito pero cuando...(ver más)

Posibilemente se trate de alguna de las siguientes condiciones.

  • Foliculitis. Ocurre cuando un foliculo piloto queda obstruido generando inflamación en la región.

  • Quiste de Bartholin. Ocurre cuando una glándula de Bartholin se ocluye, generando la consecuente inflamación.

  • Molusco contagioso. Se trata de una infección viral que se acompaña de otras lesiones tipo papulas con un centro umblicado.

La recomendación es acudir a valoración médica en forma presencial con la finalidad de recibir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Por ahora puede probar realizando baños de asiento con agua tibia, con la finalidad de reducir la inflamación y las molestias que puedan llegar a acompañarle.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.