Percibo mi glanglio linfático derecho , no me duele , tengo que hacer presión para sentirlo , pero en el izquierdo no lo siento es malo eso?

No necesariamente es malo. Es comun lo que siente y las personas no suelen tener ganglios de igual tamaño a ambos lados de su cuerpo. Lo mas probable es que sea un ganglio reactivo, especialmente si no duele o molesta. Le sugeriria hacer un seguimiento en unas 3 semanas y si el ganglio persiste aumentado de tamaño o si aumenta de tamaño podria consultar al medico para que lo examine un profesional y se determine si requiere estudios adicionales Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad