hace mucho tengo glanglios linfaticos inflamados, es grave?. tambien sentia un ardor en las piernas como si me hubiese quemado, el miercoles se me quito pero ay...(ver más)

Es importante que nos cuentes si has tenido algún proceso infeccioso recientemente pues los ganglios suelen inflamarse después de estas, bien sean bacterianas o virales y suelen permanecer así hasta por 30 días.

Si llevas mas de ese tiempo, te duelen, cambia de color la piel de la zona o crecen muy rápido es fundamental solicitar una cita médica para poder evaluarte y definir si se necesita realizar algún estudio adicional.

La sensación de calor del abdomen es un síntoma muy inespecífico pero puede explicarse en ocasiones por estreñimiento o como reflejo del movimiento del intestino, que se conoce como peristaltismo. Aunque hay déficit de vitaminas como la B12 que requieren de suplementación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.