Hoy mientras me duchaba sentí ardor en un pezón, era como si me lo hubiese quemado ¿Qué significa? ¿Esto es algo normal?

No es normal pero podría tratarse de un proceso irritativo en la piel del pezón.

La piel del busto (mama y pezones) suele ser una piel sensible y con mayor riesgo de resecarse y agrietarse e irritarse, lo que produce síntomas cómo rasquiña y ardor.

Si la piel está lesionada (aún sin darte cuenta) al entrar en contacto con el shampoo o el jabón pueden irritarse y generar ardor.

Cómo medidas generales te recomiendo evitar pasar jabón en esta zona mientras los síntomas resuelven (el jabón seca la piel) y aplicar una crema hidratante suave, además de evitar rascarte o molestarte ya que con las uñas pueden favorecerse infecciones.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.