¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales me queda un ardor, como si me hubiera quemado?

Información adicional
Cuando acabamos la penetracion, me queda un ardor insoportable, como si quemará, y luego cuando orino me arde muchísimo

La Dispareunia es una condición en la cual se origina dolor durante o después de las relaciones sexuales, tiene múltiples causas como quistes, laceraciones vaginales, Cervicitis, mala lubricacion, Endometriosis; por lo cual es importante consultar al ginecólogo para realizar un examen completo y determinar posibles causas.