gracias por ayudarme. Antier sentí un dolor en el pezón mientras me duchaba, no le tome atencion porq lo relacione con mi regla que me esta x llegar pero la tar...(ver más)

Entiendo tu preocupación. La causa más común de dolor con rubor en la región del pezón es una infección o reacción alérgica local, también es normal que durante la regla y ovulación exista un ligero dolor asociado en mamas y pezón. Será necesario que acudas al médico quien pueda determinar el diagnóstico certero y establecer un plan terapéutico. No te automediques ni apliques sustancias extrañas en la zona ya que esta suele ser muy sensible, realiza lavado diario con agua y jabón mientras acudes al médico.