A que se debe un dolor que percibo en el área púbica de tipo punzante con duración de unos 30-60 segundos, estando en reposo y no es frecuente?

Preguntado por Hombre de 21 años

Por las características del dolor, no pareciera que este indicara la presencia de alguna condición de gravedad; no obstante valdría la pena saber si usted tiene alguna otra sintomatología como dolor o ardor al orinar, cambio en el chorro urinario, secreciones ureterales, algún tipo de lesión o bulto en esa zona, desde hace cuánto tiempo está presentando ese síntoma, si tiene alguna enfermedad o si toma algún medicamento. Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle de forma más precisa.