Sufro de rinitis y últimamente al poner mi lengua hacia arriba delante de los dientes, percibo un olor fuerte en la parte de atrás de la garganta. ¿Qué podrá se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

No tiene que ver una cosa con la otra. Sin embargo, podría sumarse a su rinitis una sinusitis que sí generaría eventualmente un mal olor en su boca o en su nariz. Si persiste consulte a un otorrino.