Hola, hace algunos meses tuve una caída y tuve una contusión en la pierna y se me inflamo, estaba verde la zona del golpe, ya se desapareció y se desinflamó,aho...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable que se trate de la coloración de la sangre que quedó estancada allí con el golpe que tuvo, si no presenta una zona de roncha o picadura, si no hay enrojecimiento o zona de secreción purulenta, ni calor local o fiebre es poco probable que se trate de una picadura de insecto. Aplique abundante crema hidratante o vaselina sobre la zona varias veces al día y vigile que el tamaño de la lesión no se extienda ni cambie de color hacia rojizo.