porque cuando me levanto habro los ojos y siento lubricados los ojos pero cuando pestañeo los siento pesados y despues al rato siento qe se lubrican pero igual ...(ver más)

Información adicional
y porque me sale legaña aveces me sale dias seguidos y aveces hay días qe no , es nomal tambien ??

Preguntado por Hombre de 23 años

Es normal sentirlos un poco pesados en los primeros pestañeos luego de despertar, no significa que haya problema alguno realmente. La aparición de lagañas es un mecanismo de limpieza del ojo, si aparecen, es porque se ha ido acumulando suciedad en la superficie ocular y el organismo las esta limpiando y eliminando. Es completamente normal igualmente.