porque cuando ya me levanto siento solo un poquito pesados mis ojos, es porqe la cornia aun no ah cicatrizado por completo (nervios) , porque antes los sentia c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

En algunos casos las procedimientos oftalmológicos o cirugías, pueden generar cambios en la córnea, entre ellos se encuentra lo que se denomina ojo seco, lo cual puede generar esa sensación que refieres , pero esto va mejorando poco a poco con el uso de gotas oftalmológicas para la hidratación del ojo, por lo cual es importante que continúes al pie de la letra con el manejo indicado por tu médico para evitar complicaciones, además de asistir a los controles programados, recuerda no auto-medicarte pues esto puede generar complicaciones a tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.