¿Es cierto que la aspirina hace daño a largo plazo?

Información adicional
rinoplastia

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no es cierto.

La Aspirina (ácido acetil salicilico) es un medicamento seguro, que sí se usa de forma adecuada no produce efectos adversos a largo plazo.

Cuando la toma es incorrecta podría haber cierto daño a nivel de la mucosa gástrica del estómago. Sin embargo esto es un efecto adverso mínimo comparado con Los grandes beneficios de prevención que trae este medicamento.

Te recomiendo seguir los consejos de tu médico tratante, si él te ha indicado el medicamento, debes continuarlo hasta una nueva orden.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.