Tengo hidrocele en mis testículos. ¿Qué fórmula hay para solucionar este problema?

Preguntado por Hombre de 54 años

Lo primero es aclarar la causa: ¿Por qué se está acumulando líquido en su escroto? Puede deberse a retención de líquidos por una enfermedad asociada, hay un disbalance entre los líquidos ingeridos y eliminados (falla renal, insuficiencia cardiaca). Si esta es la razón, al tratar estos problemas el hidrocele debe desaparecer. También se puede producir por inflamación o lesión testicular o del epidídimo. Le recomiendo visitar a su médico para establecer la causa del hidrocele y en consecuencia el tratamiento a seguir.