Si un hombre es operado de los dos testículos de pequeño.que probabilidad de engendrar tiene.eciste algún metido para solucionar problema de espermatozoide si tiene un 3%

Preguntado por Hombre de 26 años

Si los testículos se encuentran funcionales, no debe existir alteraciones de la fertilidad secundarias a esto. Esto depende del tipo de intervención realizada, puede que las alteraciones en el conteo de espermatozoides o su viabilidad sean secundarias a otra condición. Revise el contenido o redacción de su pregunta con el fin de brindar una asesoría más específica al respecto.