como saber si un hombre tiene la vasectomía? tipo de eyaculación algun índice en los testículos?

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay ningún signo físico fácilmente distinguible que le confirme una vasectomia, pues la eyaculación se conserva, y el tamaño testicular no varía, la cicatriz se realiza hacia la línea media del escroto pero es casi imperceptible. La manera de comprobar una vasectomia funcionante es por espermograma con azoospermia (ausencia de espermatozoides).

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.