la eyaculación en un hombre que tiene vasectomía es la misma que un hombre sin ella?

Preguntado por Mujer de 28 años

En cantidad en mililitros si puede ser la misma, lo que comienza a disminuir hasta llegar a cero, es el recuento de espermatozoides. Este proceso puede tardar hasta 6 meses después de la cirugía, por esto es importante realizarse los espermogramas de control y los primeros 6 meses posteriores a la vasectomía, usar preservativo mas otro método de planificación para evitar embarazos no deseados.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma