Mi sobrino tiene las piernas como un alicate, es bastante cascorvo. Eso es normal? Qué problemas puede tener en el futuro?

Preguntado por Hombre de 5 años

Todas las articulaciones grandes de los miembros inferiores, es decir caderas, rodillas y tobillos deben tener ciertos ángulos para que puedan conservar la forma, en caso de que haya alteración, en este caso que tenga las rodillas muy alejadas la una de la otra, es necesario que lo lleve a ortopedia para poder examinarlo y que indique si es necesario o no hacer radiografías de las articulaciones