¿Qué puedo hacer si mi hija de 15 meses, se le están abriendo las piernas como si fuera cascorva?

Lo ideal sería que a la niña se le valore por un pediatra o un ortopedista, inicialmente para determinar la presencia de anormalidades en las piernas y si son necesarios estudios adicionales. Por lo general cuando los bebés comienzan a caminar adoptan posturas que no se ven normales, pero que con el tiempo mejoran.