¿Una persona con cancer de estomago, que alimentos puede ingerir?

Si la persona se encuentra recibiendo esquema de quimioterapia entonces no debe comer alimentos crudos, y en caso de comer frutas y verduras debe primero limpiarlas muy bien y en caso de algunas verduras, deben cocinarse previamente. No hay restricción acerca de las carnes o las harinas, puede comer lo que desee, y de manera fraccionada para que no sienta saciedad de manera tan rápida. Es ideal que acuda a nutricionista para indicar la necesidad de un suplemento en caso de que haya pérdida de peso asocidaa