¿Qué alimentos se pueden ingerir cuando una persona sufre de colon inflamado e irritado?

Preguntado por Mujer de 46 años

Más que alimentos que se deban consumir, es analizar los alimentos que hacen daño para evitar el padecimiento. En general los alimentos que pueden inflamar el colon son los lácteos en intolerantes a la lactosa, los granos, algunas verduras como el brócoli, la cebolla, el ajo. Sin embargo esto es muy personal. La invitación es que estudie su cuerpo y esté atenta para darse cuenta de los alimentos "pesados" para usted, y evítelos.