que cuidados se debe tener cuando se padece de colon irritado o inflamado

En el colon irritable hay varias indicaciones de dieta puntuales, entre ellas: - Aumentar consumo de fibra eje: cereales, frutas, pescado. - Evitar los alimentos ricos en grasas, condimentos, picantes, gaseosas, café té y los cítricos. - Aumentar el consumo de agua al día. - Caminar o realizar ejercicio diario. Estas son recomendaciones dadas en general, espero te sirvan. cualquier inquietud no dudes en consultar.