¿ que tipo de alimentación debo tener si padesco de Colón irritado y hemorroidez?

Preguntado por Mujer de 27 años

Con los problemas digestivos es sumamente importante llevar un control de consumos y la calidad de estos. Lo primero y fundamental es que esta dieta te servirá para combatir las molestias causadas por las hemorroides y el colon. debes consumir en una dieta equilibrada para el colon irritable incluyendo verduras, legumbres, frutas y granos enteros. En la dieta para el colon irritable y hemorroides, incluye gran cantidad de nutrientes esenciales, vitaminas A, B, C y E), minerales (zinc) y bioflavonoides. la dieta tiene que ser rica en fibra , recuerda debes eliminar los picantes y el alcohol, Todo esto garantizará la disminución de problemas del sistema digestivo