es normal que una persona defeque en forma de diarrea habitualmente?? la manera de ingerir los alimentos osea como los masticas pueden influir??

No es normal que una persona tenga diarrea habitualmente, las heces deben tener un aspecto consistente. Diría que no es la manera de ingerir los alimentos, sino talvez los alimentos que esta consumiendo. Debe prestar atención en relación a la comida que ingiere y si se relaciona con los episodios de diarrea, alimentos grasosos, comidas, rapidas, lácteos entre otros. Sin embargo le recomiendo asistir a control para ser valorado y realizar los exámenes pertinentes y determinar cual es la causa. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.