¿Los fetiches o fantasías sexuales pueden influir de alguna manera en mi vida diaria?

Información adicional
Tengo un fetiche sadomasoquista, pero a veces me freno a mi mismo por miedo de que si le pego cuando estamos en medio de una relación sexual lo haga luego en una discusión. ¿Qué ta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El fetichismo es una parafilia en la cual existe excitación durante el acto sexual por objetos, prendas de vestir o alguna parte de el cuerpo de la persona. Estas conductas pueden ser conductoras hacia una relación placentera, sin embargo en momentos puede generar discordia de pareja y rechazo por la pareja sexual. Es importante que esta conducta sea aceptada por la pareja y no existirá ningún problema.