POR QUE DESPUES DE REALIZAR LAS FANTASIAS SEXUALES YA NO SON TAN EXITANTES

Las fantasias sexuales son herramientas utiles en la vida de pareja para aumentar el deseo sexual y la estimulación durante el acto sexual. Es importante entender que el cerebro juega un papel importante en la estimulación antes, durante y despues del acto sexual. Si el cerebro pierde interés en la estimulación que la fantasia genera no se dara una adecuada estimulación previa al coito y podria volver menos placentera la experiencia. Recomiendo consulta al medico sexologo para una mejor orientación de pareja.