Pregunta médica

Buenas noches Dr. Tengo una inquietud. Que tan confiable es realizar una prueba de embarazo a los 21 días de la exposición sexual de riesgo?

Información adicional
Me realicé 3 pruebas de sangre: 1 a los 9 días, otra a los 14 días y finalmente otra a los 21 días, arrojando todas un resultado negativo. La relación sexual no tuvo eyaculación in...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Primero una prueba de embarazo es confiable 2 semanas si es en sangre y 3 semanas en orina después de la relación sexual de riesgo por lo tanto no está embarazada, segundo el líquido preseminal en caso de eyaculaciones antes de la relación sexual podría tener algunos espermatozoides que podrían en una penetracion llegar a entrar al Utero y ponerla en riesgo, tercero los días fértiles se calculan dependiendo de cada ciclo y solo son confiables cuando son regulares y esto se hace pensando en la posible fecha de llegada de su periodo y restarle 14 días esto más o menos 2 días son los días más fértiles y cuarto y último si no desea embarazarse inicie planificación permanente de una vez y protéjase los primeros 7 días con preservativo
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.