Quiero hacer realidad mi fantasía sexual de estar con 2 hombres. ¿Qué me aconsejan?

Información adicional
Siempre he tenido la fantasía de estar con dos hombres y mi novio no es el mas indiferente, pero tengo miedo de las consecuencias que pueda traer esto.

La recomendación es que si esta con dos parejas a la vez, los dos utilicen condón. Si cambian de vagina a ano y viceversa es recomendable cambiar de condón para evitar infecciones sexuales.